Inicio

 

Libro: "Mi Cocina en Tu Casa" por Tere Valdez

El libro tiene un costo de $350 pesos con entrega a domicilio en el área metropolitana de Monterrey NL. incluida, entrega a toda la república mexicana y EUA más costo de envío

Arrastra la hoja con tu mouse!

... "Cuando me decidí a ponerles “alas” a mis recetas, pensé cómo me gustaría que fuera el libro si es que yo fuera el comprador y enumeré una lista.

  1. Que tuviera recetas prácticas para los días cotidianos.
  2. Para un día especial y sorprender a los que más amamos.
  3. Que no tenga ingredientes raros y que sean fáciles de conseguir.
  4. Recetas de pasteles para merendar o hacer un regalo elaborado por nosotras mismas.
  5. Para un dulce final pays y postres.
  6. Galletitas para esos días de frío que se antoja estar en la cocina disfrutando los aromas y sabores con la familia, dejando recuerdos inolvidables.
  7. Me gustaría ilustrado a todo color, porque bien dice el dicho que “De la vista nace el amor” y yo le agrego “y se despierta el apetito”.
  8. Que los ingredientes de la receta aparezcan en el mismo orden que se van a cocinar.
  9. Que el procedimiento vaya enumerado y no en un solo párrafo.
  10. Que la tipografía y su tamaño sean legibles para una cómoda lectura.
  11. Checar que ningún ingrediente falte de mencionar en la preparación o viceversa, que en la lista de ingredientes no aparezca.
  12. Con un baño de modernidad utilizando cucharaditas y tazas de medir y evitar las pizcas, puños y el tanteo.
  13. Al hojear que tuviera un fácil manejo con un espiral reforzado.
  14. Que los ingredientes líquidos se describan con medidas y también los condimentos como la sal, la pimienta, el ajo, el laurel, el orégano, el tomillo, la mejorana, el clavo, etc. ya que vienen siendo los principales actores para el toque final de la sazón y cuando no conocemos algún condimento, no tenemos idea de la cantidad necesaria por desconocer el sabor y el efecto, por lo que podríamos desanimarnos a preparar la receta o quedar desilusionados por no haberle dado el punto deseado a la sazón.

Espero haber cumplido con mis expectativas para que “Mi cocina en tu casa” sea un buen compañero en tu hogar y no sea un libro más y continuar con los siguientes tomos y videos.

Tengan presente siempre que cuando elaboremos algún platillo para la familia o amigos lo hagamos con amor. Recuerden que el amor con el que hace las cosas siempre se ve reflejado. "...

------ Extracto de la Introducción del Libro

Si deseas más informes sobre cómo y dónde adquirir este libro haz click AQUI o bien mándanos un correo a tere@terevaldez.com.mx

Teléfonos: (81) 83 00 10 88 y (81) 83 00 13 17

| Inicio | Tere Valdez | Pasteles Finos | Cursos | Video Tips | Libro | Contacto |